"la Salud que te mereces y siempre has deseado"

 

TRATAMIENTO PARA LA ARTROSIS

94.5% de nuestros pacientes obtienen EXCELENTES resultados con nuestro tratamiento

"la Salud que te mereces y siempre has deseado"

Que es la Artrosis?

La artrosis se refiere cuando existe una degeneración o desgaste del cartílago hialino presente en cada extremo de una articulación. Este cartílago recubre a la articulación proporcionando protección contra deslizamientos y rodamientos de una articulación sobre otra así como amortiguación de cargas. Un desequilibrio por traumatismo, defecto genético e incluso mal uso de la articulación con movimientos repetitivos teniendo alteraciones mecánicas, produce la disminución en la nutrición y capacidad de retener agua del cartílago, provocando un desgaste a su vez progresivo.


ARTICULACIONES  USUALMENTE AFECTADAS

Atrosis de Columna

Artrosis de Cadera

Artrosis de Hombro


Artrosis de  Manos

Artrosis de Rodilla


SINTOMAS  MAS  FRECUENTES

DOLOR ARTICULAR,

Aparece principalmente al iniciar el movimiento, subir o bajar escaleras, levantarnos de una silla, tratar de coger algo con las manos etc. ES UN SIGNO DE ALERTA que nos indica que hay un proceso de enfermedad desarrollandose en la articulación, Se presenta en la articulación afectada y no necesariamente es bilateral. Usualmente aparece en columna, caderas, rodillas, en las manos o en los pies. La no presencia de este signo no indica ausencia de la enfermedad.

 

DEFORMIDAD

La persona siente como si se “engrosara” la articulación afectada , Perdiendo con el tiempo su forma anatómica normal.

 

RIGIDEZ 

Aparece comunmente en la articulación afectada, después de permanecer quieto algun tiempo y se presenta al iniciar el movimiento,  Sintiendo como si la articulación estuviera “trabada”, disminuyendo la movilidad.

 

CRUJIDO Articular

El paciente siente que la articulación le suena  cuando realiza un movimiento, ésto es debido a que por la enfermedad presenta roce entre las superficies de cartílago que se han desgastado  en la articulación ,  Lo que genera aún mas desgaste del cartílago a nivel articular.

 

 

 

 

Tratamientos  y Terápias integrales  con

MEDICINA REGENERATIVA NATURAL

 La medicina integrativa natural muestra en recientes estudios,  una solución asequible y completa para Tu padecimiento articular, sin  efectos secundarios, Si  tienes un familiar o amigo o tu mismo sufres de ésta  enfermedad, programa una cita con el Dr. Alejandro Smith quien te ofrece un servicio de calidad y los mejores tratamientos que la medicina alternativa  basada en la evidencia puede lograr para ti.

 


"El tratamiento me ha ayudado a reducir el dolor y a sentir mejora en la columna, considero que si se realiza con constancia se vera reflejado en los resultados"

Estoy  realizandome un tratamiento con el Dr. Smith para la ARTROSIS , primero no podía caminar sin dolor y el moverme era difícil , ahora despues de  unos meses  ya no tengo dolores en mis huesos y me siento feliz"


Agenda tu Cita

¡Solicita tu cita hoy y obtén 3 meses de control gratis!