En La clínica de Medicina Biológica y Natural, Bioenergética encuentra usted soluciones integrales para su salud, Diagnóstico y tratamientos con
Ultima tecnología *CLINICA DE DOLOR*
Se denomina así a cualquier problema de salud que ocurre en el aparato digestivo. Las afecciones pueden ir de leves a serias y comprenden un largo
listado.
Entre los problemas y enfermedades más comunes, nos encontramos con el reflujo gastroesofágico, la gastritis, la úlcera péptica, el cáncer de estómago, los
cálculos biliares, el cáncer colorrectal, la hepatitis, pancreatitis, la colitis o el síndrome del intestino irritable.
Sin duda, la gastritis es una de las enfermedades más comunes del sistema digestivo. La gastritis se define como la hinchazón o inflamación del revestimiento del estómago, que se presenta con sensación de ardor o dolor en la boca del estómago. La enfermedad puede durar sólo por un corto tiempo (aguda) o permanecer durante meses o años (crónica).
Para prevenir la gastritis, evite el uso prolongado de irritantes como el ácido acetilsalicílico (aspirina), los antiinflamatorios, el consumo de alcohol y siga las indicaciones de su médico respecto de una dieta saludable y equilibrada para la gastritis.
que puede causar nauseas o vómitos. También se la conoce como gripe estomacal.
Es el tercer tipo de cáncer más común en Estados Unidos. Aparece cuando células anormales crecen en el colon o en el recto, se agrupan y terminan por formar tumores. Por eso si se detecta en forma temprana, se trata fácilmente y, a menudo, se cura. Sin embargo, no se suele detectar en estadios tempranos, por lo que el tumor acaba por extenderse y el cáncer de cólon o se convierte en la segunda causa principal de muerte por cáncer en los Estados Unidos.
Es una llaga situada en la pared interna del estómago o del intestino delgado superior (duodeno). Las úlceras pépticas se producen cuando la capa protectora del intestino o del estómago se resquebraja. Entonces, los jugos digestivos pueden dañar el tejido del intestino o del estómago (úlceras duodenales o gástricas, respectivamente). Las úlceras pépticas tienen ya fácil tratamiento y quienes las padecen ya no tienen que sufrirlo de por vida.
Los cálculos biliares aparecen en el cuerpo humano a partir del colesterol y de otras sustancias que se almacenan en la vesícula bilar, encargada de la producción de la bilis. Pueden ser más pequeños que un grano de arena o tan grandes como una pelota de golf. La mayoría de los cálculos biliares no causan problemas. Sin embargo, si obstruyen un conducto, por lo general, deberían tratarse.
Si quieres conocer más sobre estas problemas y cómo tratarlos, no dejes de leer este blog sobre problemas del aparato digestivo.
Si quieres conocer más sobre estas problemas y cómo tratarlos, no dejes de leer este blog sobre problemas del aparato digestivo.
La medicina integrativa natural muestra en recientes estudios, una solución asequible y completa para su padecimiento digestivo,sin efectos secundarios, Si usted tiene un familiar o amigo o usted mismo sufre de éstas enfermedades, programe una cita con el Dr. Alejandro Smith quien le ofrece un servicio de calidad y los mejores tratamientos que la medicina alternativa basada en la evidencia puede lograr para usted.
"Realice un tratamiento con el Dr. Smith , por mi problema digestivo,cumplí con hacer los cambios en mi
dieta, y tomar los medicamentos biológicos que me formuló ,y me sanó de mi padecimiento. ahora puedo volver a compartir con mis amigos"
"Había pasado por varias consultas en mi servicio de salud, sin solicionar mi problema digestivo, una amiga me recomendó al Dr. Alejandro y gracias a su tratamiento y buen diagnóstico, puedo comer ahora practicamente de todo sin sentir molestia"