NEURALGIA por Herpes Zoster “Culebrilla” como Curarlo naturalmente


 

NEURALGIA por Herpes Zoster “Culebrilla” su curación con medicina  biológica

 

 COMUNICATE CON NOSOTROS PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA

 

 

 

La aparición de zonas en la piel coloreadas y luego pequeñas lesiones vesiculosas rodeadas de piel irritada y sensible que siguen un trayecto específico o un orden, generalmente paralelo a una costilla o en la cara en línea hacia la oreja o alrededor de los ojos, es una condición conocida popularmente como culebrilla.

 

Los pacientes consultan frecuentemente a los médicos biológicos en busca de alternativas terapéuticas por la intensidad del dolor, gran sensibilidad e irritación de la piel y una pobre o lenta mejoría con los tratamientos comunes además del gran compromiso sistémico asociado, lo cual genera gran incapacidad.

 

Síntomas asociados:

 

Esta enfermedad infecciosa producida por el virus del Herpes Zoster (Varicella- Zoster) se caracteriza por:

 

  • Malestar general, fiebre y pérdida del apetito.

  • Debilidad muscular y postración con gran incapacidad.

  • Inflamación de los ganglios linfáticos.

  • Dolor de cabeza, muscular y articular.

  • Ardor en la zona afectada, lancetazos que pueden aparecer antes que las lesiones

 

Tengo culebrilla, que  hago?

 

El herpes zoster es el mismo virus de la varicela, por lo tanto después de tener la varicela el virus permanece latente o inactivo en algunos nervios del cuerpo y se reactiva después de muchos años debido a condiciones que debilitan el sistema inmunológico como por ejemplo la edad avanzada, el estrés, los trastornos emocionales o las preocupaciones y la presencia de otras enfermedades.

 

El tratamiento con medicina química incluye cremas con corticoides, analgésicos, antivirales, antihistamínicos y ungüentos para el manejo del prurito, normalmente la evolución de la enfermedad es de 2 o 3 semanas.

 

Beneficios del tratamiento natural

 

Los medicamentos biológicos ynaturales dan respuesta a los pacientes que no se mejoran rápidamente y en quienes el dolor los incapacita y deterioran su calidad de vida.

 

La homotoxicología o medicina biológica cuenta con medicamentos que generan una reacción inmunológica de defensa en el paciente, modulando el proceso inflamatorio y la reparación de los tejidos afectados.

 

El enfoque integral incluye:

 

  • La inmunomodulación que favorece los mecanismos de autoregulación del organismo disminuyendo el tiempo de presencia de la enfermedad y disminuyendo el tamaño de las lesiones.

  • El manejo del dolor favorece la calidad de vida y la reparación de los tejidos afectados evitando la aparición de secuelas y en la mayoría de los casos se evita la aparición de neuralgia posherpética.

  • Se restablecen sistemas enzimáticos alterados secundarios a las condiciones que debilitaron el sistema inmunológico y favorecieron la aparición de la enfermedad gracias a la detoxificación y el drenaje.

  • Se interviene la adaptación y modulación hormonal del estrés y la ansiedad previos a la enfermedad y ocasionados por ella.

 

para lograr un excelente resultado con medicina Biológica y Natural y con este tratamiento de  click aqui: Clínica del Dolor del dr Alejandro  Smith     CONTACTANOS