COMO PERDER PESO NATURAL Y SANAMENTE


 

Quieres bajar de peso en forma NATURAL y Saludable?

 

COMUNICATE CON NOSOTROS PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA

 

Por la mayoría de los pensamientos de las personas pasa uno que realmente se ha convertido casi que en un movimiento global y es el de tener un cuerpo tonificado y escultural, bien sea por salud o por la estética contemporánea que es un patrón que está sujetando con fuerza a un gran número de personas a nivel mundial.

 

Debido a esa preocupación de querer verse simétricamente y estéticamente bello las personas recurren a todo tipo de métodos para bajar esos ‘gorditos’ de la cintura, que de hecho, son súper incómodos, o esos restantes de piel que no son nada atractivos para el novio, el esposo o los amigos. En efecto, las personas acuden a masajes y hasta dietas absurdas que lo único que generan en el organismo son problemas de salud ligados a afecciones gastrointestinales, deformaciones en el cuerpo y también problemas psicológicos y emocionales.

 

Si eres de esas personas que se sacrifica en un centro de acondicionamiento físico, cumples con una dieta estricta de alimentación y estás cansado de no ver los resultados que realmente quieres tener en tu cuerpo, sigue estos cinco consejos prácticos y verás resultados de manera rápida y eficaz.

 

Hombres… ¡Sí se puede!

 

  1. Si tienes exceso de grasa dale duro al cardio:

 

Si tienes un poco de sobrepeso, no comiences tu rutina de ejercicios sin antes adelgazar lo suficiente; es decir, no levantes mancuernas, ni pesas. ¿Cómo hacerlo?. Realiza ejercicios tales como trotar, correr, saltar lazo, montar en bicicleta o clases de rumba en periodos de 30 minutos y combina los ejercicios en los diferentes días de la semana (si el lunes corriste en la caminadora, el martes monta bicicleta). Lo que realmente tienes que hacer es bajar ese sobrepeso, para después empezar a tonificar tu cuerpo.

 

2. El parque una excelente opción:

 

El uso frecuente de los parques para realizar ejercicios se ha convertido en otro método con el cual se obtienen mayores resultados y en poco tiempo. Lo único que debes tener a tu disposición son unos guantes. Empieza a realizar elevaciones en las barras de tu parque más cercano; sostén con tus manos hacia el frente la barra y sube y baja repetidas veces, combina este ejercicio con flexiones de pecho y alterna por días el ejercicio en brazos, piernas, hombros y espalda.

 

3. El abdomen y su esfuerzo:

 

Es bastante normal que en el inicio de tu rutina de ejercicio, realices un día de ejercicios de abdomen y al otro día el fuerte dolor te hará pensar no volver a realizarlos. Pero tener un abdomen tonificado depende de tu mayor esfuerzo; haz elevaciones de las piernas en posición boca arriba, primero con dos piernas y continuamente levanta solo una. Sube tu torso y aguanta las repeticiones que más puedas. Realiza oblicuos, dorsales, trabaja desde todos los ángulos, prueba hacer crunches laterales, ejercicios de rotación tipo el “movimiento del leñador” y ejercicios isométricos como el puente. Todo ello te ayudará a conseguir un six-pack.

 

.

 

Mujeres, pueden lograr un cuerpo escultural

 

  1. Fortaleza con el trabajo cardiovascular:

 

Si tienes esos horribles bananitos que tanto te disgustan, debes poner tu entera disposición al trabajo cardiovascular (correr, montar en bicicleta, nadar o realizar algún otro deporte que te exija sudar en exceso) por un tiempo mayor a los 30 minutos para reducir esos centímetros de cintura que de hecho no son fáciles de quitar, pero si cumples con media hora o más diarias de ejercicio, fácilmente en dos semanas vas a tener un abdomen tonificado. Claro está, acompañado por una alimentación rica en proteínas y vegetales.

 

  1. ¡1…2…3…  ¡Aeróbicos!:

 

Levantarse en la mañana después de un nutritivo desayuno a hacer aeróbicos es uno de los planes que ayudan a muchas mujeres a bajar de peso de manera eficaz, ya que estos ayudan a quemar más calorías y a perder grasa corporal. Depende también de la intensidad con la que se realice, así que mujer debes tener una disposición de un 100 %, fuera la pereza y ánimo para realizar una rutina de más de 30 minutos diarios para sacar mayores y mejores resultados.

 

  1. ¡A saltar la cuerda!:

 

Este es uno de los ejercicios que ayuda a tonificar el cuerpo de manera eficaz, puesto que se aumenta la resistencia y el rendimiento, aún más que en el tenis, baloncesto, fútbol o voleibol.

 

4.La rumba o zumba:

 

Que mejor manera que quemar calorías bailando lo que más te gusta, estas dos iniciativas han logrado unir a varios continentes y son súper eficaces. Mientras que disfrutas de un ambiente único, quemas un gran número de calorías, además, te proporciona vitalidad y una nueva experiencia a través de rutinas sincronizadas que te ayudan con la motricidad de tu cuerpo y la concentración de tu mente.

 

Algunos tips de los expertos

 

  • Ten un programa completo de entrenamiento: cardio, fuerza y estiramiento es la mejor manera y más saludable de reducir tu porcentaje graso.

  • Realiza el segmento aeróbico o de cardio luego de la rutina de pesas: es más efectivo para la quema de grasa.

  • Paciencia: Esto es un trabajo progresivo y de paciencia, no te afanes, ve paso a paso y así tendrás resultados duraderos.

  • Ten una alimentación saludable, no dietas de choque.

 

Realmente tanto para hombres como para mujeres el buen estado de tu cuerpo depende del esfuerzo que le pongas a las actividades físicas. No desfallezcas en la primera semana, sigue los consejos al pie de la letra, acompáñalos con una buena alimentación y toma bastante agua. Sin duda alguna,  podrás disfrutar de un excelente cuerpo y mejor aún, un buen estado de salud.

 

Si sufres de aumento de peso , el Dr ALEJANDRO SMITH te ayudará a encontrar la forma de equilibrar tu metabolismo de manera natural sin efectos secundarios , para lograr los resultados que te propongas, consultanos tu caso.

CONTACTANOS